– El pago del anticipo y/o rellenar el formulario de reserva conlleva la aceptación de las condiciones generales de la casa.
– Para realizar la reserva de Casa Completa se deberá rellenar el formulario de reserva con sus datos, y se le solicitará un anticipo o señal del 30% del importe total. El resto podrá ser abonado en su totalidad en el momento de la entrada en el alojamiento o a la finalización de la estancia, según se acuerde con la Propiedad.
– Ninguna reserva se considerará en firme hasta la recepción del anticipo y confirmación del mismo. En caso de no recibir la cantidad fijada en un plazo de 72 horas, se considerará anulada.
– La Propiedad se guarda el derecho a solicitar una fianza, que será devuelta al finalizar la estancia, una vez comprobado el buen estado de la casa. La devolución de la fianza no exime al cliente de su responsabilidad ante posibles daños ocultos no declarados.
– El cliente tiene la obligación de informar a la Propiedad de cualquier desperfecto ocasionado antes de abandonar la casa. En caso de no haber declarado ningún desperfecto, la Propiedad podrá reclamar daños ocultos detectados en las siguientes 48 horas al abandono de la casa por parte de los huéspedes.
Anulación antes de 60 días de la fecha reservada: Se devolverá el importe de la reserva.
Anulación dentro de los 60 días anteriores a la fecha reservada: No se devolverá el importe de la reserva y/o si la causa es justificativa para la totalidad del grupo y es causa mayor, se guardará fianza y se podrá reservar en los meses sucesivos (menos puentes, festivos y meses de verano).
En temporada fuera de la época estival, los horarios de entrada y salida serán a las 12:00h. Pero se podrá acordar con la propiedad los horarios de entradas y salidas siempre que no se crucen reservas y sin que las salidas se prolonguen hasta más de las 18:00h.
Durante la estancia la limpieza corre a cargo del cliente y en caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden, tanto en interiores como exteriores, los gastos de limpieza correrán a cargo del cliente.
Sabemos lo importante que es para ti, por eso queremos que tú y tu mascota os sintáis como en casa. En Natura Sobron tu animal de compañía será bienvenido.
Nuestra casa rural y el entorno natural en el que se encuentra situada son ideales para pasar unos días con la compañía de tu mascota, pero rogamos se tengan unas normas básicas de conducta:
– Los dueños serán responsables de los daños causados por sus mascotas a terceras personas o a cualquiera de las instalaciones de las zonas comunes o la propia casa.
– Los animales podrán dormir en el interior del alojamiento, al igual que lo hacen en su casa, en el trasportín, colchoneta o manta que traigan.
– No podrán quedarse solos dentro de la casa si los dueños se ausentan, ni encerrados tras una puerta. Evitando posibles arañazos, desperfectos y molestias
– Limpia sus patas, cuando llegue de su paseo, antes de entrar en la casa.
– Evita que corretee, juegue o se pelee con otras mascotas dentro de la casa.
– No permitas a los animales subirse a las camas, sofás, sillones o sillas.
– No uses las toallas y ropa de la casa rural para él.
– Los propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en las debidas condiciones higiénicas sanitarias.
– No utilices enseres de la casa rural como comedero o bebedero.
– Evita manchar el suelo con su comida.
– Recoge sus bolas de pelo.
– No permitas que marquen, ni hagan sus necesidades en la casa o dentro del terreno de la misma.
– Recoge sus excrementos próximos a las viviendas.
– El cliente deberá tener cuidado del inmueble, mobiliario, así como de los utensilios, instalaciones y equipamientos que dispone el alojamiento. En caso de desperfectos por el mal uso de los mismos, tendrá la obligación de reponer o pagar los mismos.
– No está permitido sacar al exterior las toallas o lencería propias del alojamiento.
– No está permitido mover camas o mobiliario sin el consentimiento de la Propiedad. Así mismo, está prohibido sacar mobiliario al exterior del inmueble.
– No está permitido fumar en el interior de la casa.
– En caso de que sea necesaria la instalación de una cuna (sujeta a disponibilidad), se deberá solicitar con antelación y tendrá carácter gratuito.
– Existe un servicio de lavandería. Consultar precios y condiciones.
– El cliente dejará libre la casa en la hora y la fecha acordada una vez finalizada la estancia y entregará las llaves.
-No está permitido el montaje de estructuras ajenas a la propiedad (piscinas portátiles, tiendas de campaña…) sin previo aviso.